ANYI Y BANDALOS CHINOS: UNA NOCHE DE CALOR HUMANO

ANYI Y BANDALOS CHINOS: UNA NOCHE DE CALOR HUMANO

El sábado 9 de noviembre Mansa tuvo una cita en N8 donde se presentó Bandalos Chinos (BsAs) y la banda local encargada de abrir el show repleto fue Anyi, quien se mostró en formato reducido con tres integrantes: Ángela Aparicio, Eve Calletti y Celina Jury.

Anyi mostró un crecimiento notorio arriba de los escenarios, ya que a pesar de que hace unos meses fueron sus primeras presentaciones, tanto en el canto como en la actitud arriba del escenario se pudo ver una mayor confianza y manejo del público. Supo ganarse a la gente presente y hasta recibió cantos en partes de sus canciones.

Fotos por Tatiana Faingold (@tatianafaingold)

Luego fue el turno de Bandalos Chinos, quienes arrancaron con su ya hit «Vámonos de Viaje» y desde ahí la mayor parte del show fue a puro baile, tanto es así que Goyo, el cantante de la banda, que había preparado su look de show con un saco, se lo quitó en los primeros temas. Un sonido impecable, mucha actitud, baile, un público que cantaba y saltaba todos los temas, por lo cual el calor humano dentro del lugar se hizo notar, pero eso no impidió pasar una buena noche.

Fotos por Nicolás Gonzalez (@nicoo.gnz)