ESENEME LANZA «NO HAY FUTURO», UN TRACK BAILABLE Y CYBERPUNK DE CUARENTENA

ESENEME LANZA «NO HAY FUTURO», UN TRACK BAILABLE Y CYBERPUNK DE CUARENTENA

El sencillo es el tercero en salir durante el periodo de aislamiento social e invita a bailar en clave apocalíptica

En medio de un año marcado por el confinamiento y la distancia social Eseneme (nombre artístico de Joaquin Ortiz) se ha mostrado verdaderamente activo sacando tracks que amenizan la realidad actual.

“No Hay Futuro” es el tercer single aparecido este año y, a diferencia de los dos anteriores, se trata de una canción up-tempo y retro-futurista, un funk que invita a bailar sin dejar de lado la reflexión sobre la actualidad.

Mezclado y masterizado por Mario Sánchez – asiduo colaborador del músico – la canción fue producida por el mismo Eseneme y registrada íntegramente en su home studio “La Casa De La Lluvia”.

La tapa corrió a cargo del artista visual Alejandro Spano quien retrata a Ítar Pas – un personaje virtual no binarie – ataviade con barbijo y mascara acrílica, en una versión cyberpunk y futurista del personaje, que sin embargo se empata totalmente con la situación actual.

Por su parte, el videoclip que acompaña el sencillo, es una bomba de imágenes vintage que marcan el ritmo de los tiempos que corren y generan un link directo con la nostalgia por un pasado donde se podía bailar. La idea y el montaje están a cargo del conocido cineasta Gaspar Gómez, quien estuvo a cargo de generar el collage de imágenes lo fi de distinta fuente – muchas de ellas registradas por los propios bailarines que aparecen retratados moviéndose al ritmo del tema – para lograr el cuadro audiovisual que sostienen la canción.

Redes sociales de Eseneme: https://linktr.ee/esenemeok