FESTIVAL LA NUEVA GENERACIÓN 2019 presentó casi lineup completo

FESTIVAL LA NUEVA GENERACIÓN 2019 presentó casi lineup completo

En la edición 2019, la propuesta del FESTIVAL LA NUEVA GENERACIÓN va más allá de la música y propone la noción de compartir como premisa y eso se traduce en el intercambio de conocimientos y crecimiento mutuo. Serán dos días de workshops, conferencias e intercambio y dos días de shows.

LNG es un Festival abierto porque incentiva la participación del público, que promueve la diversidad, el diálogo, incrementa la creatividad, mejora el bienestar. Es un Festival dinámico, donde todos somos protagonistas.

PROGRAMA:

  • DÍAS 1 Y 4 (15 Y 18 DE NOVIEMBRE) – Dos días de intercambio y conferencias con profesionales vinculados al hacer desde y para la música. Ambos días serán de acceso gratuito y con cupo limitado. Los tickets estarán disponibles desde el 1 de octubre.
  • DÍA 2 (16 DE NOVIEMBRE) – El Festival abre sus puertas de manera gratuita y vas a poder disfrutar de 6 horas de música con un importante Line up de artistas. Los tickets estarán disponibles desde el 1 de octubre.
  • DÍA 3 (17 DE NOVIEMBRE) – Vas a vivir 12 horas de conciertos ininterrumpidos. Los tickets ya se encuentran disponibles en AL POGO TICKETS.

LA NUEVA GENERACIÓN nace hace 5 años como festival, con el objetivo de construir una escena para una generación que nació con los pies en el acá y la mirada en el futuro.

«APOSTAMOS POR EL CONTENIDO Y EL DESARROLLO CULTURAL, NO SÓLO DE LOS ARTISTAS, MÚSICOS, SINO TAMBIÉN DE SU PÚBLICO. DE TODOS AQUELLOS QUE ASISTEN SHOW A SHOW, EDICIÓN A EDICIÓN. AQUEL QUE FUE PÚBLICO, AQUEL QUE HOY ES ARTISTA Y ESA SIMBIOSIS QUE QUEREMOS QUE NUNCA TERMINE.«

De esta manera, el crecimiento masivo y exponencial de LNG, no es otra cosa más que el reflejo fiel de cuando las cosas se hacen con el corazón y eso se ve expuesto en el producto final, con una jornada de calidad que se transforma en una experiencia única.