VENTURI publica su nuevo trabajo “No puede ser peor” y estrena “Woman”

VENTURI publica su nuevo trabajo “No puede ser peor” y estrena “Woman”

13 junio, 2021 Desactivado Por daniela.mansa

El trío madrileño Venturi acaba de publicar su nuevo trabajo “No puede ser peor”, el segundo de su carrera en el que se posiciona en la rampa de lanzamiento hacia las primeras posiciones de la escena pop rock nacional de España.

“No puede ser peor” lo componen diez canciones producidas por Carlos Hernández (Leiva, Triángulo de Amor Bizarro) y de las que se han ido adelantando temas como “Darveider”, “Estamos vivos” o “Cuál es mi socio”.

“‘No puede ser peor’ habla del apoyo imprescindible de los amigos cuando las cosas están mal y lanza un mensaje despreocupado a la vez: si no puede ser peor, solo puede mejorar. El título nos encajaba mucho porque define un sentimiento muy representativo en la gente de nuestra edad en este momento histórico que vivimos” comenta Jonás Batuecas (guitarra y batería).

Para celebrar este lanzamiento, estrenan “Woman”, el tema elegido narra una situación común: si en un bar se pide café y cerveza, la cerveza siempre se la ponen a él y el café a ella. El estribillo grita: “I am a woman and I want beer” (canto liberador para quien acompañe) y Venturi asegura que “aunque la canción describa esta situación aún cotidiana, de lo que va la canción es de esa chica que te atrae con ese carácter, con esa personalidad arrolladora”.

El videoclip, dirigido por Serjio Soso es un guiño al universo quinqui de los 80 en Madrid y a las texturas analógicas en el que vemos a los tres componentes de Venturi junto a una amiga pasando el rato en las calles, desembocando en una pequeña road movie a las afueras de la ciudad.

Fuente: yo también soy indie